martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos a tod@s

Eran las 22 horas del pasado miércoles. Tenía en una mano una apetitosa porción de pizza, en la otra una más que refrescante cerveza y para colmo disfrutaba de la victoria de mi equipo (el siempre imprevisible Atlético de Madrid) contra el Copenhague. Tres puntos que nos aupaban hasta la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.

Charlaba con mi colega Mauel Morillas, compañero del Master de periodismo deportivo. Ambos compartíamos la necesidad de plasmar con palabras nuestros pensamientos y conocimientos deportivos. Nos propusimos crear este blog para poder escribir con total libertad sobre todo lo que concierne al mundo del deporte.

Crónicas, columnas, reflexiones, discusiones... lo que nos apetezca pero siempre intentando imponerle un mínimo de rigor periodístico. Creemos que la única forma de llegar a ser buenos periodistas es escribiendo con regularidad y pasión. Por ello sabemos que con esta iniciativa podemos ayudarnos unos a otros y lograr, en un futuro, parte de nuestras hermosas aspiraciones profesionales.

Éste será un blog plural donde todas vuestras aportaciones serán fenomenalmente recibidas. Cuantos más queráis participar mejor rendimiento sacaremos de este proyecto que empieza hoy. Un saludo a todos y a escribir...

5 comentarios:

Javier Coloma dijo...

Seria todo un honor formar parte de este blog. Espero vuestra invitación.

Willy dijo...

Lo mismo digo, dame una invitación, que lo vamos a petar. Ehh, y además debemos corregirnos, criticarnos y dar nuestra opinión sobre los escritos, que para eso estamos.
A caminar se aprende a andando, a escribir...

Fran dijo...

Solo apuntar que no me gusta en absoluto la foto que se ha elegido en la bienvenida del blog. Iba a cancelar mi suscripción al verla pero ya era demasiado tarde. Y el color negro del fondo me hace ver estrellitas cuando dejo de mirar la pantalla. Ideas así solo se le podían ocurrir a una mente perturbada y rojiblanca (en ese orden), pero en fin, no queda más remedio que tragar si quiero escribir por aquí. Y encima lo que iba a ser un comentario ácido ha terminado siendo casi una columna de opinión! Jajaja. Un abrazo amigos!

M.Morillas dijo...

Esa plumilla ácida, Fran.. jajajaja!

Qué artista...

Javier Coloma dijo...

este es mi correo,por dios, tengo ya algo preparado y no puedo meterlo....

fjavier.coloma@gmail.com