martes, 26 de febrero de 2008

Cara a Cara

Lo bueno se hace esperar, ya que más vale tarde que nunca y cualquier cosa es poco. Después de esta retahíla del refranero popular, paso a presentar el cara a cara que inaugura una nueva andadura en este nuestro querido blog. En él, dos de nuestros compañeros, Javieres ambos, analizan desde su punto de vista personal, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2008 entre el Real Madrid y la Roma. El resultado es el siguiente:

Bueno, pues lo dicho, se abre la veda. Esperamos que os haya gustado y que no nos deis muchos palos, sobretodo a los que dan la cara, aunque detrás también haya algún que otro culpable de todo esto.

3 comentarios:

Jorge MJ dijo...

Hubiese quedado mejor si uno de los dos no fuese antimadridista... se le hubiese dado más caña aún.

De todas formas la idea y el formato molan. ¡Bien hecho!

Anónimo dijo...

ese javier blanco es mas demagogo que ZP

Miguel Trinidad dijo...

Teniendo en cuenta que el cabeza hueca del Raul 7 este no da ni siquiera la cara. No merece la pena leer comentarios políticos y mucho menos con tan poca idea como ese chavalote. Entiendo que aun vivas en los mundos de Yupi y te creas todo lo que dicen en lugar de lo que ves, pero en este mundo tiene que haber de todo, porque torpes de tu calado, hacen grandes inteligentes a la media española. Deportes!!!! no sabes leer o te han dado un título de periodista en el CCC.
A todo esto, buen cara a cara. Espero ansioso mi turno.